jueves, 20 de junio de 2013

Ya me rompo yo, tranquila

Algún día entenderé porque escribo cuando me duele algo, lo veo ilógico. Yo y mis ganas de volver inmortal algo que me quema dentro, de hacer eterno el dolor que me punza hoy, nunca aprenderé, lo sé.

Quizás estás líneas no me lleven a ningún lado, quizás estos párrafos no llenen mi vacío ¿O debería decir "Tu vacío"?
Hace no muchos insomnios leí que cuando no puedes conciliar el sueño significa que estás despierto en el sueño de alguien y claro, me asaltó la ínfima posibilidad de que todavía sueñes conmigo, de que todavía tenga un sitio en tu cabeza, aunque me sacaras hace ya de mi rincón en tu pecho.
Como no, después de eso empecé a hacerme trozos, escuchando canciones que no debería, leyendo sentimientos que hoy llenan la papelera de mi habitación,  clavando "¿Y si...? como alfileres en mi nuca.
Mi cara mojada.
Mis ojos tristes aún más tristes (Si cabe)
Mis pulmones tosiendo.
Mi corazón pidiendo socorro.
Tú en la cama con otro.


1 comentario:

  1. Increíble.
    A destacar el primer párrafo. In-cre-í-ble.

    http://www.azucarycenizas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar