sábado, 7 de diciembre de 2013

Sin remitente

Psicólogos, pastillas, tratamientos...
Y yo viviendo por mis muertos.

"Dale otro enfoque a la vida."

¿Quieres que nos cambiemos los ojos?

Invierno y Santa Justa, no conozco más estaciones salvo la de penitencia.
Sigue lloviendo aquí dentro, me gotean los ojos.
El frío no se va, está en los huesos, el frío vive en mi desde hace años.
Envidio a los vivos igual que a los niños.

Entran en mi cama pero duermo solo. Y ya ni duermo, solo bajo los párpados.
¿De cuantas no me despedí tras el portazo?
¿De cuantos portazos me arrepentí al segundo?
Firmando cartas que ya no leerás.

Contando los días que me quedan en sus costillas y las noches en sus lunares.
Lo que más quise, quiero y querré hoy son cenizas.
Le hablo a las fotos.

Perdóname por estas lágrimas. Lo siento, perdí la calma.
De una madrugada a otra se acabó.

1 comentario:

  1. "¿De cuantas no me despedí tras el portazo?"
    "Le hablo a las fotos."
    Dios, tu puto rincón me hace sentir y bien.

    http://www.azucarycenizas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar