domingo, 17 de abril de 2016

La boca me sabe a mierda

Empecé a pensar que nunca volvería.

He vuelto a la cara larga, he vuelto a las ojeras con nombre y apellido, a no querer mirar a la cara solo por no escuchar la pregunta.

Un día te levantas pensando que el mundo es tuyo y al día siguiente la boca te sabe a mierda, a estas alturas solo me quedan fotos que no tengo huevos de mirar, un vacío en el pecho tres tallas más grande y unos nervios que no le deseo ni a mi peor enemigo.

He vuelto a encerrarme en mí, he vuelto al auto-engaño.

"Mañana pasará, mañana ya dolerá menos."

Otra mentira, tengo ganas de querer en la garganta y estoy escupiendo sangre, solo me quedan fuerzas para bajar los brazos.

Tenía motivos y mil historias, lo prometo, después de años empecé a ver el final.
Sentí.
Y lo siento.

No sé ni en qué día vivo, solo se que cada día vivo menos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario