martes, 2 de abril de 2013

Mírame por dentro

¿Cuál es el puto problema?
Que sigo matándome, matándome porque sonría porque siga siendo feliz.
Que me la sudo.
Por mi como si reviento mientras ella pasea luciendo el paréntesis perfecto de su boca
Escribo triste, hablo triste, fumo triste, sonrío borracho.
No hay día que no me ataque un "Ojalá que".
No hay día que no maldiga esta puta suerte, si es que la tengo.
Se me atraganta eso de vivir gris después de haber visto que hay un color.
Cada vez menos hielo y más alcohol en las heridas, me sangra la puta encía de hacerme el fuerte, las corazas también se rompen eh.

Faltando a mis propias promesas, faltando a mis citas con la alegría.
¿Qué esperabas?
Juro que no te guardo rencor, quizás mienta.
Juro que soy feliz. Ahí no hay quizás, miento.
Me consumo, no estoy vivo. Simplemente aquí..
Ay, si me vieras por dentro, bueno mejor no.
Déjalo, sigue siendo feliz.
Por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario